Blogia
josepgeografia

Pasos para realizar correctamente un mapa de coropletas.

1º.-Se le resta el dato menor al mayor.

 2º.-Se divide entre 4 para obtener el intervalo.

3º.-Se suma el intervalo al menor y después al resultado que ha dado.

4º.-Se realiza esta operación hasta que llegue al dato mayor.

5º.-A continuación, se encasilla cada dato de la CCAA en un intervalo y se le asocia con 1, 2, 3 o 4 barras.

 

 

RECUERDA QUE:

 

-Las barras deben ir todas en la misma dirección.

-El mapa de coropletas debe llevar un título y una leyenda donde se vean los intervalos.

11 comentarios

NAZI DE MIERDA -

mañana tengo el examen de geografía, me suda la polla sois todos unos cabrones de mierda comerme la polla zorras os amo matadme y sois los mejores viva franco

AuronPlay -

PORQ NO OS CALLAIS Y EMPEZAIS A ESTUDIAR PANDA DE VAGOS INUTILES OK??

PD: No quiero estudiar y yo me cago en todo lo cagable comerme todas la po...

penelope -

Hola me llamo Pe y estoy caliente como una mona en celo :$

FUAAAAA -

Hola, soy otra vez Ana Puig y quiero decir que Carmen Gimenez es una fregona, ya son una misma. Puta.

Carmen Gimenez -

Sois unos sinverguenzas

FUAAAAAA -

Es que es mucha tela hermana!

iaaaaaasssss -

Pido perdóm por las declaraciones realizadas anteriormente ya que iba un poco colocada, aunque la verdadera razón de que yo este aqui es que los catalanes son unos nacionalistas de mierda cabrones VIVAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

FUAAAAAA -

Totalmente de acuerdo con Maria José. Pasatelo

iaaaaaasssss -

Me alegro que te haya gustado Ana, cuando quieras podriamos quedar, puta.

iaaaaaasssss -

Buenas, soy Maria José, profesora de geografia de Torremolinos y estoy muy indignada por esta puta mierda de mapa, hace poco una china me explico como se hacia en realidad y he comprobado que este blog solo sirve para que los chavales ilusos suspendan selectividad porque me cago en la geografia de mierda si lo llego a saber hago sexologia nos vemos muy pronto y si eso me fumare un cloropeta

FUAAAAAA -

Hola me llamo Ana Puig y estudio en 2º de bachillerato y he de decir que la explicacion desallorrada en esta pagina web es erronea ya que lleva al declive de la sociedad agroalimentaria.